Bluenity es una red social destinada sólo a viajeros. En ella, los
miembros de la comunidad pueden dejar consejos sobre los mejores lugares
a los que ir en una ciudad determinada, pueden pedir consejo a otros
miembros e incluso pueden pedir consejo a los empleados de KLM y Air
France sobre viajes y vuelos.
Bluenity es una red social creada en Internet por Air France-KLM que pretende poner en contacto a sus clientes y empleados y está basada en un perfil viajero de ayudas y consejos.
Esta red social está disponible en tres idiomas (francés,
inglés y holandés) y en ella se puede registrar todo aquel lo desee sin
tener la necesidad de ser cliente ni de AirFrance ni de KLM.
Una
de las novedades de Bluenity es que si vuelas con una de estas dos
compañías, una vez comprado el billete puedes ver si algún miembro de la
comunidad viaja en el mismo avión.
En cuanto a la estructura de Bluenity,
consta de 5 secciones: viajes, perfiles, buzón de correo, comunidades y
buenas ideas, a través de las que se contacta con otros miembros y se
consigue la información viajera que se precisa.
Como en otras redes sociales al darse de alta tienes que definir tu perfil, que en este caso se llama “actitud de viaje”, así como tus características de “ocio y negocio”. Además, podrás definir la privacidad de tu cuenta en Bluenity, así tendrán acceso tus “amigos”, tu “red profesional” o tu “familia”.
La mala noticia es que hace pocos días los miembros del servicio han sido notificados del cierre de la web, aunque de momento, la web sigue activa.
Mas información: Bluenity
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